25 abr. 2024

Motochorro entró a una iglesia, pero no para confesar sus pecados: cayó tras tiroteo

Un cómplice fue detenido con un arma calibre 38 mm. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía.

delincuente iglesia.jpg

El presunto ladrón quedó a disposición del Ministerio Público.

Minutos de terror se vivieron en una parroquia esteña cuando un malviviente decidió usar la casa de Dios como guarida, al ser pillado por la Policía.

El hecho se registró en la tarde del domingo en el barrio Fátima de Presidente Franco, donde dos motochorros se enfrentaron a tiros con agentes de la Comisaría 6ta. Al verse acorralados por los uniformados, los delincuentes decidieron huir a pie y dejar abandonada su moto.

Uno de ellos no tuvo mejor idea que ingresar a la capilla Virgen de Fátima, donde comenzó la balacera. Uno de ellos resultó herido con un balazo en el muslo y fue auxiliado hasta el centro de salud local por Bomberos Voluntarios. Allí quedó bajo custodia policial.

Se trata de Paúl Armando Ramírez Giménez (19), quien cuenta con antecedentes por hurto. Su cómplice también fue detenido; está identificado como Iván David Manzoni Ojeda, quien tiene antecedente por violación a la patria potestad.

El segundo aprehendido fue trasladado hasta la mencionada dependencia, donde quedó a disposición de la fiscala de turno Lolia Zunilda Martínez. Del poder de los mismos fueron incautados un revolver Custer 38mm., con cinco cartuchos, tres percutidos.