16 abr. 2024

Motochorro baleó a una comerciante

La dueña forcejeó con el motochorro que realizó dos disparos, uno fue al piso y el otro impactó en la rodilla de la señora.

baleada (1).jpg

El motochorro se dio a la fuga con su cómplices.

Fidelina Saldívar Villagra (56) estaba sentada en su negocio con su hija y una sobrina cuando, de repente, un motochorro ingresó al minimercado Jhoni y apuntó con un arma a la dueña, exigiendo que le entregue el dinero de la caja.

“Mi mamá no le entendía al muchacho, porque tartamudeaba y cuando vio que le apuntó en la cabeza, ella saltó por la pistola y forcejearon, momento en que se disparó el arma. Uno impactó en el piso, mientras que el otro en la rodilla de mi mamá”, dijo Paola Ruíz, hija de la dueña.

El delincuente se llevó G. 800.000 y luego subió sobre la moto, donde le esperaba su socio. Mientras que la mujer herida, fue llevada a un centro asistencial, donde fue sometida a una cirugía para extraer la bala. “Por suerte le sacaron rápido, porque dijeron que la bala era muy venenosa”, dijo la hija.

El hecho ocurrió ayer, domingo, en la fracción Don Bosco 2 del kilómetro 7 de Ciudad del Este, Alto Paraná. La mujer fue dada de alta ese mismo día y ahora guarda reposo en su casa.

Mujer es baleada durante asalto a comercio