23 abr. 2024

Motochorra macheteó a doña en brutal asalto

Del susto, la víctima se le trabó la cartera por la prenda, por lo que la delincuente la agredió con el machete.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 7.27.20 PM.jpeg

Momento en que la mujer le macheteó a la víctima.

Doña Sixta Alvarenga salió apurada de su casa, ubicada en el barrio Palomar de Lambaré, para caminar unas cuadras y tomar la línea 13 sobre la avenida Fernando de la Mora, ya que debía ir al hospital del barrio San Pablo. Apenas avanzó unos metros de su casa, una mujer bajó de una motocicleta con un enorme machete en mano y le exigió que le dé su cartera.

Muy asustada, la doña intentó pasarle el bolso, pero por la presión que sintió se le trabó por la ropa. Esto enfureció a la asaltante y comenzó machetearle en uno de los brazos hasta que logró cortar con el filo la cartera, sobre la piel de la víctima. El hecho ya ocurrió el 17 de septiembre, pero causó indignación hoy en las redes sociales tras viralizarse el video.

El terrible asalto quedó registrado en una cámara de circuito cerrado de la zona. La doña trató de huir de la mujer y pidió socorro, pero esta no paraba de machetearle hasta lograr llevar la cartera. En el lugar, esperaba a la delincuente un hombre a bordo de su motocicleta.

Sixta fue auxiliada de emergencia y presentó muchos cortes en el brazo. La Policía no tiene rastros de los malevos hasta el momento.

https://twitter.com/AM_1080/status/1445495664796844041