20 abr. 2024

Motocas chocaron a pareja trabajadora en carrera clandestina

Doña Arminda y don Pablo son el único sostén de su hijo de 5 años, por lo que piden ayuda para poder comprar comida hasta que se recuperen de las lesiones.

Trabajadores.jpg

Tanto Arminda como Pablo tienen múltiples fracturas.

Doña Arminda Colmán y don Pablo Solalinde, una pareja de humildes trabajadores de Yaguarón, terminaron con múltiples fracturas y otras lesiones, ayer, luego de que fueron embestidos por dos jóvenes que estaban compitiendo en una carrera clandestina.

El accidente ocurrió en la zona de Caaguazu’i, de la ciudad de Itá. Las víctimas estaban yendo en su motocicleta a esta ciudad a comprar medicamentos. El choque fue tan fuerte que ambos terminaron casi inconscientes en el suelo.

Debido a que la pareja era el único sostén de la casa y tienen un hijo pequeño de 5 años, los yaguaroninos iniciaron una campaña solidaria para ayudarlos. Tanto Arminda como Pablo están internados por sus fracturas, así también la recuperación será lenta, afirmaron los médicos, por lo que la preocupación de los trabajadores es cómo conseguir dinero para mantener al niño.

Los organizadores de la colecta apelaron a la solidaridad de la ciudadanía y todo el país para comprar alimentos no perecederos. Quienes desean ayudarlos pueden comunicarse al (0976) 938 363 o al (0971) 779 989, número de Revista Amóntema, un medio local.