18 may. 2024

Motocarreros abusaron de niña en Navidad

La nena volvía de una iglesia cuando los motocarreros, que son padre e hijo, la raptaron y llevaron a un lugar desconocido, según la denuncia.

niña.jpg

La niña de 8 años, acusó a padre e hijo, de haber abusado de ella.

Ilustración

Una niña de apenas 8 añitos fue abusada sexualmente en Navidad, según la denuncia presentada por su mamá, en la comisaria 4 del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este, en el Alto Paraná.

El lamentable suceso ocurrió pasadas las 17 horas del pasado domingo y la mujer acusó como presuntos autores a un hombre llamado Adilio, de unos 55 años y a su hijo de 17 años, ambos vecinos del Km.14 de la ciudad de Minga Guazú, cuyo domicilio desconocía la señora, de acuerdo a su versión.

La denunciante dijo a los agentes que su hija volvía de la iglesia y se cruzó con los dos sujetos, quienes estaban en un motocarro. Agregó que la niña fue alzada a la fuerza al vehículo y llevada hasta un lugar donde fue abusada.

Luego fue traída nuevamente por los tipos, hasta las cercanías de su casa donde la dejaron. La fiscal Vivian Coronel ordenó que la nena sea atendida por forense y una sicológa. La Fiscalía sacó una orden de captura contra los acusados.