Una joven de 18 años vivió una noche de pesadilla que la marcará para siempre. Según relató su padre a EXTRA, hasta ayer ella seguía con miedo de salir sola de su casa.
Su hija fue engañada por un motobolt sátiro, quien le llevó, hasta orillas del río Paraguay, en un lugar oscuro y desolado, con supuestas intenciones abusar de ella, matarla y tirar su cuerpo al río, según presume su padre.
El caso se dio entre la noche del viernes y madrugada del sábado en Nanawa, departamento de Presidente Hayes.
El tipo en el 2021 casi abuso de otra pasajera
El motobolt sospechoso fue apresado y se llama Juan Santiago Romero Molinari, de 27 años.
Romero Molinari tenía arresto domiciliario justamente por coacción sexual y violación de una de sus pasajeras de 17 años, ocurrido en el mes de julio del año 2021 en Reducto, San Lorenzo.
El padre de la chica brindó a EXTRA detalles del terrible momento vivido por su hija.
Señaló que a eso de las 21 del viernes, su hija pidió un motobolt para irse a la casa de su amiga en Lambaré.
Añadió que el viaje fue normal y su hija llegó a destino. Luego de unos minutos, el motobolt le mensajeó y dijo que si no quería hacer un trabajito.
Su modo operandi
“Le pidió que le ayude en un pedido para traer 7 perritos. Le dijo que le pagaría 250 mil guaraníes antes de salir y al entregar los perros le daría otros 50 mil”, comentó señor.
Contó que su hija aceptó y al llegar el Puente Héroes del Chaco, comenzó a tener miedo y le dijo al motobolt que pare, que le iba a devolver su plata.
Ahí, el tipo le respondió que no grite o le clavaría en la barriga y le aseguró que si se tiraba de la moto iba a morir por los golpes. “Entonces mi hija grabó un tatuaje que tenía el conductor y mandó a su amiga, le dijo que si le pasaba algo ese era el tatuaje de su agresor”.
Morir peleando
El entrevistado comentó que el tipo la llevó hasta el río y comenzó a desnudarse. Ella logró quitarle la llave de la moto, le arañó y corrió por su vida, entró en una estancia y se escondió en una pieza.
Poco después llegó el motobolt totalmente desnudo y en ese momento salieron unos perros y le corrieron.
“Mi hija se quedó shokeada y a eso de las 5 de la mañana reaccionó, pidió ayuda a los que estaban en la casa”, sostuvo el hombre. De acuerdo a los datos, la concubina del acusado alquiló la moto de una mujer para que este pueda trabajar como motobolt. El sátiro fue apresado a la tarde del sábado en el barrio Zeballo Cué de Asunción.