Un viaje puede convertirse en una aventura increíble, al ocurrir cosas que uno jamás se ha imaginado, según Sergio Olmedo, conductor de Motobolt de Ciudad del Este (Alto Paraná).
El joven aseguró a EXTRA que hasta llegó a ayudar a una señora a pillar a la amante de su marido o llevar pedido de verduras a sus clientes.
Contó que buscó a una clienta en el km 10 Acaray, en Ciudad del Este, para llevarla a su trabajo.
“Recorrimos unos 3 kilómetros y la señora me dijo para volver, porque su vecina le avisó por mensaje que una chica entró a su casa. Dimos la vuelta y fuimos de nuevo a la casa; cuando llegamos, la señora me dijo que espere un rato y entró”, relató.
Salió en toalla
El trabajador recordó que, luego de un rato, la señora salió con su esposo, quien solo tenía una toalla en la parte de abajo. Lo que más le sorprendió fue que el tipo le echó a mujer de su casa. “La señora me pidió que la lleve a la comisaría a denunciar que fue sacada por su marido que estaba con su amante, después ya no sé qué pasó”, dijo.
También suelen contratarle para hacer seguimiento de personas, al estilo detective, reveló.
Los que contratan se ponen el casco y seguimos a las personas para ver dónde van y con quién se encuentran. “Los viajes son baratos; las motos entran en cualquier parte sin problema y eso tiene sus ventajas”, indicó.
Otros llaman y piden que se les compre lechugas o frutas, “y te pagan con el viaje”, acotó.