20 abr. 2024

Moteles trabajarán a full en Semana Santa

Algunos no tendrán días de descanso y reflexión. La mayoría abre las 24 horas y con atractivas promos.

WhatsApp Image 2022-04-12 at 12.55.48 PM.jpg

El motel bambó ofrece desayuno gratis durante este fin de semana.

Los moteles invitan a las parejitas a aprovechar las “santas” promociones que ofrecen durante esta semana. Los moteleros no quieren saber nada de cerrar sus puertas y menos después del bajón que tuvieron en la pandemia.

El Motel Bambú, de San Lorenzo, no da vueltas. “¿Ya tenés planes para la Semana Santa? Te esperamos en Bambú”, dice su propaganda en redes.

Ellos se preparan con grandes promociones desde mañana. Podés disfrutar 12 horas en la suite normal por G. 150.000 y 24 horas por G. 280.000. En la pieza más chuchi, la Ejecutiva, 12 horas por G. 200.000 y 24 horas por G. 380.000. Todas las habitaciones tienen desayuno de gentileza.

Otros moteles tratan de ser más discretos para no escandalizar a quienes respetan la Semana Santa. Por ejemplo, en Estudio “A”, invitan a alojarse en sus diferentes habitaciones durante “el fin de semana largo”.

Ahí tienen de todo: amplias piezas para recibir a grupos de personas, discoteca privada, piscina con techo corredizo, jacuzzi y hasta sauna.

En Ñemby los moteles también abrirán a tiempo completo. “Viernes suele ser tranquilo, aunque siempre hay gente de madrugada ya. El fin de semana es cuando más llegan”, dijo la encargada de Clímax a Extra.

En el Motel Skorpios desde el viernes y durante todo el fin de semana ofrecerán 2x1 de tragos como whiscola y caipiriña. En Villa Elisa también trabajarán a full.

El Motel First Class informó que hoy abre en horario normal, pero mañana solo hasta las 00:00.

El viernes no abrirán, pero el sábado trabajarán desde las 07:00 y domingo en horario normal.