24 abr. 2024

Moteles hacen delivery de juguetes sexuales

También ya entregan comida y bebidas a domicilio. Extendieron dormidas a 12 horas para atraer clientes.

20200430-005 material A,ph01_13034_001_19842782.jpg
Creativos
Los moteles ofrecen llevarte morfi, chupi y juguetes sexuales para tu encierro.

lavanguardia.com

Los moteles empiezan a ver la luz al final del túnel después de que muchos estuvieron cerrados por hasta un mes desde el inicio de la cuarentena.

Apuntan a los que no pueden salir de sus casas

Como todo hoy en día se volvió digital, algunos niditos de amor ingresarán al rubro del delivery para mantener ocupada su mano de obra y evitar despidos.

“Queremos explotar el delivery de los juguetes sexuales que sabemos que es bastante atípico para la gente pero es nuestro rubro”, señaló Blanca Benítez, encargada del departamento comercial de Millenium Motel, de Fernando de la Mora.

Sería la misma gama de juguetes que se encuentra a disposición en las suites. La empresa tiene a mano los proveedores y recurrirá a las redes sociales para la venta.

Según Blanca, la cuarentena despertó el espíritu emprendedor de los moteles que ya iniciaron con el delivery de bebidas y comidas con muy buena respuesta.

“Tuvimos que apuntar a eso porque necesitamos sacar esa plata por el bien de todos”, dijo.

El delivery de comidas representa el 30% de las ventas.

Promos de Dormidas

Para impulsar el movimiento nocturno, muchos moteles optaron por ofrecer dormidas de 12 horas.

“La entrada que antes se permitía a partir de las 22:00 ahora es a las 19:00, y se extiende hasta las 7:00”, explicó Laura Moreno de Motel Cascada de San Lorenzo. La crisis despertó la creatividad en todo el mundo. En México, se hizo viral un motel que ofrece a los clientes ir al súper por ellos. Entonces, los que solo tienen permiso para salir a hacer compras, pueden tener su escapada asegurada.

Más protección

Ofrecen hasta alcohol en gel

Alcoholes en gel, toallitas húmedas, alcohol rectificado y desinfectante en aerosol son algunos de los productos que se sumaron al listado del frigobar de los moteles.

“Si lo necesitan lo piden y no tiene ningún costo. Reforzamos todos los procedimientos de limpieza. Al ingresar a las habitaciones contamos con alfombras antisépticas. En las puertas están nuestros procesos de limpieza”, comentó Blanca Benítez, de Millenium. Algunos sitios incluso toman la temperatura al ingresar a los clientes, aunque esto les afecta en cuanto a la intimidad.