20 abr. 2024

Motel escrachó a cliente por rajar del local sin pagar

El cliente y su chuli no quisieron pagar G. 40.000 por una hora de servicio. Encargados del telo dicen que no es la primera vez que les joden así.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 10.32.38 AM.jpeg

El motel de Minga Guazú ganó popularidad tras este llamativo posteo.

Cansados de que les dejen el “clavo” y salir huyendo, encargados de un motel de Minga Guazú, Alto Paraná, decidieron escrachar en las redes sociales a un cliente que entró y, tras utilizar el servicio, aceleró y rajó del lugar sin pagar nada.

“Señor del vehículo Toyota Allex que salió apresuradamente para no pagar su cuenta el día de ayer domingo 19 por la noche. Favor acercarse a pagar a fin de evitar sea publicada su número de chapa”, publicó en su cuenta de Facebook el “Con Pasión”.

La publicación se viralizó en las redes sociales y ya no solo el motel buscaba al hombre y la mujer que salieron del lugar, sino toda la ciudad, incluso, varios comentaron que este cliente habría ido a “escondidas” con su amante.

Una de las encargadas del reservado comentó a EXTRA que la deuda era de solo G. 40.000 por 1 hora y que se animaron a hacer el escrache porque ya son varias las veces que intentan joderles tras “pasarla bien” en sus habitaciones. “Sirvió que publiquemos, luego de 24 horas, apareció ayer el cliente y pagó su cuenta, dijo que solo se olvidó”, señaló la mujer.

5281244-Libre-926244047_embed