16 abr. 2024

Morgan: Joven dijo que tiró la copa porque pensó que era de plástico

René Olmedo afirmó que reaccionó porque primero le tiraron un vape. Su víctima sufrió un corte de 50 puntos en la frente.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 9.25.33 AM.jpg

René dijo que su intención no era herir a nadie, mucho menos a una mujer.

Tras circular su foto en todas las redes sociales, rompió el silencio René Olmedo, el joven acusado de lanzar una copa de vidrio de manera temeraria en la discoteca Morgan de Asunción.

Dijo que no se dio cuenta de que hirió a alguien y que nadie le reclamó nada en ese momento.

“Yo estaba con mis amigos, me subo al sofá, cuando recibo el impacto de un cigarrillo electrónico. Me bajo para ver qué era, miro hacia dónde fue e inconscientemente lancé esa copa, pensé que era de plástico”, sostuvo.

Afirmó que está muy dolido por lo sucedido y que no tenía la intención de herir a nadie, mucho menos a una señorita. La víctima, la influencer Nara Ledesma sufrió una importante hemorragia en la frente. Le cosieron 50 puntos.

“Yo estuve a disposición de ellos desde el primer momento, no es como ellos dicen, que no”, aclaró en la Radio 780 AM.

Ayer, Ledesma tuiteó que se sintió muy identificada con el atentado en San Bernardino donde falleció la también influencer Vita Aranda.

“Sigo sensible por la pérdida de Vita, y muchas veces me pregunté cómo justo a ella. Y hoy me pregunto, ¿Cómo justo a mí? Gracias a Dios estoy viva para contarles y hacer de todo para que esto no quede impune, y que esta persona pague las consecuencias”, aseguró la víctima.