26 abr. 2024

Mordió todito mal la espalda de su concubina

Policías encadenaron al violento hombre. Ambos estaban borrachos y se trenzaron a golpes, dijo fiscal.

agresion-concubina.jpg

Ángel Miguel Bogado Caballero quedó detenido temporalmente, todavía no fue imputado

Gentileza

Incontrolable y fuera de sí estaba Ángel Miguel Bogado Caballero. El hombre de 36 años tuvo que ser encadenado por la policía, luego de intentar agredir a los vecinos, quienes evitaron que siga golpeando a su concubina de 35 años.

Ocurrió cerca de las 22:20 del domingo último, en la vivienda de la pareja ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La afectada llamó al sistema 911 y contó a los uniformados que Bogado Caballero llegó borracho a la casa, echó el portón principal, y luego de destruir todo a su paso, le dio golpes de puño y le mordió en la espalda.

El comisario Marcial Esquivel, jefe de la Comisaría 7ma. de Ciudad del Este, dijo a EXTRA que Bogado Caballero ya fue denunciado por la víctima por violencia familiar en 2017.

“El personal se fue a la casa, el muchacho estaba muy agresivo, quería pegarle a los vecinos porque quisieron apaciguar la situación, entonces los intervinientes usaron la fuerza para sostenerle a Bogado”, contó el uniformado.

Esquivel refirió que el hombre se resistió en todo momento y fue llevado al calabozo. “Por problemas particulares ocurrió, dijo la señora. Se enojó y por eso le mordió la espalda, contó ella”, señaló.

Golpiza

Por su parte, la fiscal Rocío González, contó a EXTRA que tanto la mujer como el denunciado presentaban golpes en todo el cuerpo, los dos estaban borrachos.

Miguel Bogado Caballero arrojó como resultado 0.86 mgL, mientras que la denunciante arrojó como resultado 0.64 mgL. La mujer sigue sin aparecer, según la fiscal González.

“Lo único que sé es que los dos estaban en estado de ebriedad, yo les mandé hacer alcotest a ambos, los dos se trenzaron a golpes, se estaban pegando. No sabemos realmente qué pasó, pero él quedó detenido porque se puso muy ofuscado por la presencia policial y era muy agresivo”, indicó.

González dijo no saber quién fue más violento durante la pelea porque el supuesto autor no quiso declarar y todavía no fue detenido oficialmente. En cuanto a la víctima, mencionó que aún no se presentó ante el Ministerio Público.