18 abr. 2024

Mordió a delincuente para defenderse

El malevo huyó del lugar sin llevarse el celular. En Villa Elisa, una señora que estaba con su nena en brazos fue despojada de su mochila por “autochorros”.

Una trabajadora sufrió un intento de asalto mientras esperaba el automóvil de Uber, que había solicitado. Ocurrió en horas de la noches, en Loma Pytã (Asunción). El delincuente se dio a la fuga sin poder llevarse el celular.

Una cámara de seguridad captó que la víctima estaba sentada en la vereda, cuando se le acercó un hombre y la atacó por la espalda. Le apretó con un enorme cuchillo y le exigía la entrega de su celular.

Al resistirse, apuñaló a la mujer y se dio a la fuga, sin conseguir robarse nada, según se nota en las imágenes.

La víctima habló esta mañana con Monumental 1080 AM y comentó que ella había salido del trabajo y estaba esperando al Uber, cuando en un momento el tipo se le acercó por detrás y quiso estirarle el celular. La joven se resistió y mordió con todas sus fuerzas en el brazo al delincuente que no tuvo de otra que ir sin llevarse nada.

asalto

“Muchos no tienen la suerte que tuve de estar contando hoy mi historia. Volví a nacer”, dijo la joven que solo recibió un corte superficial, pero pasó el susto de su vida.

En Villa Elisa, una señora que iba con su bebé en brazos fue atacada por “autochorros” el domingo a la mañana, mientras caminaba por la calle.

El el video del circuito cerrado se ve que el auto vino despacio por detrás de la doña y luego bajó un joven que a punta de un feroz cuchillo le exigió entregar sus pertenencias. Ante el susto, la víctima se sacó la mochila que llevaba por la espalda y entregó al delincuente, que nuevamente le mostró el cuchillo, luego subió al auto y se dio a la fuga.

Desesperada, la señora corre y toca el timbre de una casa para pedir auxilio.

Embed