Una religiosa protagonizó un llamativo triple choque en la tarde del martes sobre el km 106 de la Ruta PY02, en San José de los Arroyos, Caaguazú. Graciela Antonia Benítez Funes (59), al mando de un Fiat gris, habría intentado cruzar la ruta sin la debida precaución, según reportes policiales, causando el sustazo.
El colectivo de la empresa NASA, conducido por Juan Uvaldo Ávalos, realizó una maniobra brusca para evitar embestirla, pero igual la rozó. Detrás venía Ever Javier Benítez Verón en su moto verde, quien como en una escena de película tuvo que lanzarse del biciclo para no terminar debajo del colectivo.
El auto de la monja de la Asociación María Reina de la Paz quedó incrustado sobre la vereda de una vivienda, totalmente destruido. La moto quedó hecha pedazos al costado de la ruta, y el colectivo también resultó con daños visibles en la parte baja.
Por suerte, la monja solo sufrió lesiones leves y fue derivada al centro de salud local. Todos los involucrados dieron negativo al alcotest.