23 abr. 2024

Molió a golpes con un mazo a su novia

Aparentemente fue por celos. La mujer tiene un traumatismo de cráneo.

detenido (3).jpg

El supuesto agresor está detenido en la Comisaría 18 de Areguá. Foto: Cristina Martínez.

Una camarógrafa de 26 años, de Areguá, fue brutalmente golpeada con un mazo para machacar remedios yuyos, el pasado sábado, por su propia pareja, Andy Joel Romero Cruzabie (25), tras una discusión por celos del hombre.

Según el informe policial, los vecinos escucharon los gritos de la mujer pidiendo socorro, por lo que se acercaron a su casa y la encontraron ensangrentada en el suelo, mientras que su novio estaba ahí cerca de ella. La auxiliaron y llamaron a la Policía, quienes llegaron al lugar y aprehendieron al hombre.

Los mismos vecinos llevaron a la mujer hasta el IPS de Capiatá, donde aún sigue internada, incluso, los familiares señalaron que los primeros días estuvo en terapia porque los golpes que le propinó el hombre en la cabeza fueron muy fuertes.

Andy sigue detenido en la Comisaría 18 de Areguá. El Ministerio Público habría iniciado una causa por intento de feminicidio hacia el hombre, por lo que aguardan que la mujer mejore un poco para declarar.

En tanto, la mujer tuvo un traumatismo de cráneo y será operada para retirarle los huesos rotos de la cabeza.

La Policía mencionó que los vecinos de la zona afirmaron que no es la primera vez que escuchan que la mujer es maltratada por el hombre, pero sí esta vez fue muy grave, ya que si no la auxiliaban a tiempo podría haber sido otro el final.