13 abr. 2024

Molió a golpes a un delincuente que robaba su medidor de agua

La víctima de robo lo llevó hasta la comisaría, pero 6 horas después, la fiscalía lo liberó de vuelta por “falta de pruebas”.

dasfasfa.JPG

El hombre quedó libre nuevamente “por falta de pruebas”.

Cansado de ser víctima de robo y quedar siempre sin agua en horas de la madrugada, un vecino del barrio Laurelty de Luque, decidió hacer justicia por mano propia y molió a golpes a un hombre conocido como “Amadito”, quien se dedicaba a robar los medidores de las casas.

Según el reporte de Telefuturo, la víctima lo llevó hasta la comisaría totalmente golpeado, con la cara ensangrentada, donde decía que está podrido del hombre, que es adicto a las drogas y perjudica al barrio, mientras seguía dándole unos golpes.

En el suelo, el delincuente afirmaba que robaba 5 medidores cada noche. “Cuantas veces te ayudamos en el barrio y nos haces esto”, repetía la víctima, mientras que el detenido contestaba “muchas veces me ayudaste”.

La policía lo llevó a uno de los calabozos, donde estuvo apenas 6 horas, debido a que la fiscalía lo liberó de vuelta por “falta de pruebas”, según indicó el comisario Eliodoro Urbieta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1641017687978520577