Con el rostro desfigurado por los golpes y con varias lesiones en todo el cuerpo quedó casi postrada, Patricia Rolón Franco (30), una joven de Ciudad del Este, luego de que su propia “amiga”, Jennifer Quintana, junto a sus dos hermanos la molieran golpes supuestamente por celos de la mujer.
Según la denuncia presentada por la mujer a la Subcomisaría 46, el hecho ocurrió en la madrugada de 20 de agosto, luego de una farra de cumpleaños. Patricia subió con Jennifer a su vehículo, ya que esta última le invitó a dormir en su casa. De camino todo parecía tranquilo, hasta que llegaron a la casa de la mujer. Sin perder el tiempo, en el auto aún, la supuesta amiga le reclamó por hablar con su pretendiente, en un momento dado le da un puñetazo en la nariz.
Patricia bajó con la cara ensangrentada sin entender mucho de lo que pasaba, ahí ya lo esperaban Shirley Marlena y Jhony Quintana, hermanos de la supuesta agresora, quienes también comenzaron a pegarle, según CDE HOT.
La mujer lamentó el hecho y pidió justicia, ya que por los golpes que recibió ya perdió varios días de trabajo y es el único sostén de su familia.