Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Ministro del Interior trató de pombero y "horrible Hulk" a Payo

Euclides Acevedo cuestionó duramente el actuar del senador Payo Cubas tras haber agredido a policías.

"Estoy indignado por el comportamiento de este que dice ser representante del pueblo, no es su función actuar como lo hizo. Patear una patrullera y dar un akapeté es totalmente inaceptable”, señaló del Interior, Euclides Acevedo, haciendo referencia a la actuación del senador Paraguayo Cubas.

El legislador atropelló hoy una comisaría de Minga Porâ y le dio saplé a un personal policial, hecho que ofuscó de sobremanera a Acevedo.

"¡Ni general Stroessner nda'ipu'akái va'ekue chendive ha ko pombero kóa oúta che pyti'a myañá! ¡De ninguna manera!" arremetió.

El ministro incluso desafió al legislador en cualquier área que él elija.

“Que se deje de macanas, conmigo no va a joder. Demasiada complacencia tiene por ser senador. No acepto este comportamiento. Desafío a Payo Cubas en el campo del Derecho y donde sea. Ya es suficiente”, tiró.

Adelantó que realizarán una denuncia ante la Fiscalía por la forma como actuó y además ante el Congreso donde pedirá que le “pongan un bozal”, según remarcó.

En otro momento, Euclides aseguró que los documentos que acompañaban la carga de rollo estaban en forma.

“El informe es que la documentación de los rollos está en forma y en caso de que no fuera así no es la forma de comportarse. Si tiene una denuncia que presente ante la Fiscalía. Con este cuento de ser senador se pasa amedrentando... Qué se cree, ¿el horrible Hulk? Esto no va a quedar impune, que se deje de joder”, declaró en la 1020 AM.

Payo, tras enterarse de todo esto, tampoco le tiró flores al secretario de Estado, sino que respondió con misíl de grueso calibre.

"Que venga ese arriero enano, gallo mimoi. Estoy acá con la gente de Minga Porâ", desafió Cubas.

Dejá tu comentario