Como parte de su campaña de concientización sobre la importancia de la aplicación de la vacuna anticovid, el Ministerio de Salud recurrió a los famosos marcos de foto de perfil de Facebook buscando que más gente habilitada se acerque a recibir la dosis.
“Presente ¡Yo me vacuno!”, se denomina la campaña. La idea es que “nadie se quede atrás”, reafirmando de esta forma el compromiso de los ciudadanos para el autocuidado.
La dinámica consiste en que cada persona comparta y ponga en su perfil de Facebook el sticker donde dice “Yo me vacuno”, para que de esta forma vea sus amigos y también hagan lo mismo, y así pase de cadena en cadena hasta que la mayor cantidad de paraguayos se inmunicen.
Los pasos a seguir para la publicación del marco:
Ingresá a este enlace https://bit.ly/MarcoDeFB_Presente y agregá el llamativo marco.
Tras el anuncio de la campaña, varios cañearon a la cartera sanitaria por ocuparse más en el “vyrorei”, antes que habilitar a las mujeres lactantes o a la población aún no confirmada para recibir la dosis.