25 abr. 2024

Mini Circo: “La farra de los Zapag fue un evento grandioso”

Artista, dueño de conocido mini circo, contó que están asombrados por la enorme farra de la sobrina de Juan José Zapag y que están felices porque vuelven a tener mucho trabajo en su rubro.

e972b604-949e-4bdc-b56f-3b18a8904695.jpg

Los artistas destacaron que vuelven a tener muchos pedidos desde hace un mes.

La megafarra por la fiesta de 15 años de la sobrina y ahijada de Juan José Zapag dejó con maravillados a los propios artistas del rubro, ya que muy pocas veces en Paraguay se hacen los eventos de esta envergadura que de tan grande que era parecía un mezcla de discoteca, restaurante, circo y concierto a la vez.

Gustavo Gómez, propietario del “Mini Circo De Tapita” contó a EXTRA que como artista están muy felices porque los Zapag contrataron mano de obra paraguaya y le dieron laburo a muchísimos artistas del país. Indicó que toda la logística y la preparación del enorme evento es asombrosa.

En cuanto a su rubro, señaló que desde hace un mes, tiempo en que el Gobierno aumentó la cantidad de invitados en eventos les llueven los pedidos a su circo, incluso para el día de la Juventud tienen 9 eventos en un solo día, algo que hace algunos meses era impensable. Comentó su alegría de que tienen eventos agendados hasta mayo del año que viene.

5263874-Libre-1909717594_embed

Gómez explicó que el show que ofrecen es muy diferente a otros, ya que trasladan toda la logística de un circo a un local o al patio de la familia que lo contrata. Cuentan con cinco artistas, entre payasos, mimos y presentadores que se encargan de animar la farra y que todo salga purete.

5263876-Libre-1754682774_embed

Incluso, para que los niños se sientan más en un circo dan pororó y algodón de azúcar. Aclaró que, pese a que son de Capiatá, hacen shows en todos los rincones del país, incluso, antes de la pandemia hicieron presentaciones en eventos de Argentina.

Aquellos que están interesados en contratar el servicio de circo para sus eventos, pueden comunicarse con Gustavo al (0971) 555 370.