En contacto con radio Misión FM, el capitán de fragata de Ayolas, Misiones, Emeterio Miranda, intentó defender a los militares que están en el ojo de la tormenta, luego de que supuestamente no respetaron la cuarentena, se pasearon y hasta farrearon por la ciudad.
En un momento dado, cuando el locutor expresó que la ciudadanía está muy enojada por el comportamiento de los uniformados, el capitán alzó la voz y dijo: “Yo lo que estoy enojado con la ciudadanía. Para qué se juntan con nosotros sabiendo que ese es nuestro trabajo. Nosotros no nos acercamos a nadie, tratamos de mantener distancia”, aseguró Miranda.
Por otra parte, a Monumental 1080 AM manifestó que siempre atacan solo a los militares y no a los doctores. “Pregunto yo si esos doctores que van al albergue se quedan allí. Por qué solo a los militares atacan”, alegó.
El capitán de fragata comentó también que ayer se realizó la prueba. “Probablemente mañana tendré los resultados de mis análisis, yo cumplo con los protocolos y si sale positivo tampoco sabré dónde me contagié”, dijo a Monumental