19 abr. 2024

Militar y motociclista se agarraron a golpes en la cabecera del Puente de la Amistad

Subcomandante de la Armada dijo que el motoca no quiso respetar el carril establecido para ingresar al país.

pelea-cde.png

Un transeúnte grabó la pelea que hubo hoy en Ciudad del Este.

Un militar y un motociclista se agarraron a moquetazo limpio esta siesta en la zona primaria del Puente de la Amistad, en Ciudad del Este.

Esta pelea en la vía pública se suma a otras que se registraron en este inicio de semana laboral en la que, al parecer, los muchachos están con los nervios a flor de piel.

El incidente fue grabado y se hizo viral, pero las identidades de los involucrados no trascendieron. El subcomandante Félix Duré, de la Armada, indicó que el motoca es un pasero de nacionalidad paraguaya.

“Hoy estuvimos con varios incidentes con motociclistas que no respetan el acceso correspondiente”, dijo el militar en contacto con NPY.

Sobre el caso del video, indicó que el transeúnte “aparentemente no quiso cumplir las directivas del personal que está ahí apostado y reaccionó de forma violenta” y defendió a su colega, quien también respondió con golpes, diciendo que solo tuvo que defenderse.

Añadió que el pasero debía conocer muy bien las vías de acceso para motos, por eso cree que desobedeció a propósito.

Embed

Ayer a la mañana, en Asunción, un automovilista persiguió a un taxista y lo noqueó de un puñetazo, luego de un pequeño roce. Pero según un testigo, el tachero fue el que se bajó primero del auto y mostró un cuchillo. El video se hizo viral este martes.