24 abr. 2024

Militar murió tras atropellar a pasajera que bajaba de colectivo

La mujer atropellada fue auxiliada al hospital General, mientras que el militar falleció en el lugar.

militar fallecido.jpg

El cuerpo del militar Sergio Alexander Benítez Carmona, quedó tendido a un costado de la arteria.

Lucía Paniagua Rolandi

María Estela Giménez bajó del micro y al pisar el suelo sintió el golpe. Una motocicleta llevó a la mujer de 65 años a encontrarse con el asfalto, pero la peor parte no se llevó ella. Al mando del biciclo estaba un joven militar que, al atropellar a la pasajera del colectivo de la empresa La Aregueña, no tuvo de otra que realizar bruscas maniobras intentando controlar su moto y acabó estrellándose también contra el suelo en la vereda.

Ocurrió sobre la concurrida avenida General Aquino, en Luque, principal arteria utilizada por residentes de Luque, Aregua y otras ciudades aledañas para entrar a la capital.

De acuerdo con el reporte de la comisaría tercera local, el accidente se registró alrededor de las 5:55 de la mañana de este viernes en el momento que Sergio Alexander Benítez Carmona, de 22 años, se adelantó al colectivo por la derecha. “Acá los motociclistas siempre realizan el adelantamiento se hace mucho por la derecha y varias veces hubo accidentes de esa naturaleza”, lamentó al respecto el comisario Jorge Piñánez, jefe de la citada dependencia policial.

A consecuencia de la caída, Sergio Alexander falleció en el sitio pese al esfuerzo de los bomberos voluntarios convocados al sitio para darle los primeros auxilios. La pasajera fue auxiliada hasta el hospital General de Luque, donde quedó internada en estado de observación.

El hecho fue comunicado a la fiscalía.