COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6960
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
18.1º C

Actualidad

Militar llegó a hospital de San Ignacio buscando a los gritos a su esposa

El militar no pudo ser detenido porque la víctima no realizó denuncia formal sobre violencia intrafamiliar.

Completamente fuera de sí y exigiendo a gritos que le digan dónde estaba su esposa, llegó hasta el hospital de San Ignacio, Misiones el militar Evaristo Emanuel Trinidad Segovia. El uniformado parecía estar bajo los efectos del alcohol, según relataron testigos a los agentes de la comisaría tercera local y amenazó con liquidar a quien se le cruzara en el camino si no le decían dónde estaba su pareja.

"Empezó a insistir, le echaron de ahí y volvió nuevamente", relató a EXTRA el comisario Enrique Martínez. El militar del segundo Cuerpo De Ejército con asiento en la Compañía Ibañez Rojas, distrito de San Juan Misiones, amenazó incluso a un personal policial que se encontraba justo en el lugar.

"Esta persona al parecer tuvo problemas con su pareja y la chica le dijo que estaba en el hospital, pero no estaba ahí", relató el comisario Enrique Martínez. El policía relató que la víctima es enfermera del nosocomio y le había dicho a su marido que estaba de guardia, pero no fue así.

Agentes de la tercera llegaron al lugar para trasladar al descontrolado militar hasta la dependencia policial. Sin embargo, horas más tarde fue liberado nuevamente por orden del fiscal de turno Ubaldo Rodríguez, debido a que no existió denuncia formal acerca de lo ocurrido.

Dejá tu comentario