28 mar. 2024

Miguel Prieto: “Me considero muy hetero”

El nuevo intendente de CDE dijo estar seguro de su sexualidad.

Prieto.jpeg

Miguel Prieto, ganador de las elecciones municipales de Ciudad del Este.

Foto: ÚH

El nuevo intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, electo el domingo último, manifestó que está seguro de su heterosexualidad, tras los comentarios que aseguraban que es gay.

El argumento habría sido utilizado especialmente por los adversarios, según los adherentes al líder del movimiento Conciencia Democrática Esteña.

“Me considero muy hetero”, respondió Prieto en entrevista con la 1000 AM. Sostuvo que en lo personal está muy seguro de su sexualidad y añadió “cada uno con su gusto”.

Organizaciones LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros / transexuales, e intersexuales) celebraron el triunfo del joven concejal como nuevo jefe comunal y tiraron mensajes de apoyo. “¡Amanece en Ciudad Del Este! Felicitaciones!!! La diversidad y la democracia ganaron”, publicó, por ejemplo, Simón Cazal, de SomosGay.

Prieto contó además que es papá soltero; tiene una hija que vive con su mamá.

En cuanto a sus primeras acciones, manifestó que pidió a los directores de la comuna que pongan sus cargos a disposición. “No me veo trabajando con gente que no es de mi confianza”, expresó.