20 abr. 2024

Miguel Prieto dio positivo al coronavirus

La Municipalidad de Ciudad del Este cerrará por 14 días, como medida de prevención.

miguel prieto.jpg

Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, había dicho que no cree que exista el coronavirus.

En la página de Facebook de la Municipalidad de Ciudad del Este, informaron que el intendente Miguel Prieto dio positivo a la prueba de COVID-19.

Por lo tanto, decidieron que la comuna permanecerá cerrada desde el lunes durante 14 días. “Esta medida fue dispuesta por el intendente Miguel Prieto de manera preventiva, luego de conocer este sábado, que tuvo un resultado positivo a la prueba del Covid-19", señala el comunicado.

Señala además que “el intendente permanece en cuarentena desde el lunes pasado, fecha en que presentó algunos síntomas y se sometió a la prueba. Así también lo hicieron, la mayoría de los funcionarios de Intendencia que tuvieron contacto con el jefe comunal”.

“La Dirección de Salud realiza una lista de contactos y gestiona ante la Décima Región Sanitaria la realización del hisopado a directores y funcionarios que presentan síntomas de Covid-19", agrega.

Incrédulo

Prieto fue bastante criticado porque dijo públicamente que no cree que el coronavirus exista. Además, se presentó a un lugar donde había mucha gente sin mascarilla.

Alto Paraná registra el mayor número de contagios en la región.