20 abr. 2024

¡Miedazo! Doña quedó con la pierna atrapada casi 1 hora en una rejilla

La mujer se dirigía a su trabajo, cuando cruzó sobre el desagüe, se resbaló y quedó con la pierna atascada en medio de los hierros.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 8.49.39 AM (1).jpeg

La doña fue auxiliada por lo bomberos de San Antonio tras 45 minutos de miedo.

Doña Beatriz Ojeda (45), empleada de un comercio de San Antonio, vivió una mañana de terror luego de que su pierna izquierda quedara atrapada en una rejilla de hierro, en medio de la avenida San Antonio.

La mujer se dirigía a su trabajo, ya que era la responsable de abrir el local, por lo que estaba un tanto apurada. Al cruzar sobre el desagüe, se resbaló y la pierna quedó atascada en medio de los angostos y gruesos hierros, según explicaron a EXTRA desde la 13 Compañía de Bomberos de San Antonio.

5297746-Libre-1737202329_embed

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana, pero la mujer recién fue rescatada tras 45 minutos de estar allí, muy asustada. Los voluntarios señalaron que mucha gente pasó por la zona, pero que no la auxiliaron hasta que un guardia de seguridad se acercó a ella para ver qué le pasaba: allí se dio cuenta de que estaba atrapada.

Los socorristas usaron una máquina para expandir el hierro, ya que la rejilla fue hecha de las vías del tren. En tanto, destacaron que la doña solo tuvo escoriaciones y golpes menores en la pierna, por lo que fue trasladada a su domicilio.