19 abr. 2024

Micro se incendió: “No es joda cuando decimos que juegan con nuestras vidas”

El transporte público se presume tuvo un cortocircuito comenzó a humear y luego ya las llamas comenzaron a tomar el vehículo de la Empresa la Chaqueña

Minutos de terror vivieron pasajeros de un ómnibus que se desplazaba hacia el centro de Asunción, cuando repentinamente se incendió. En cuestión de minutos, el fuego envolvió el vehículo y se formó una nube negra de humo que podía verse a gran distancia.

El incidente ocurrió a eso de las 9 de mañana de hoy martes, en las transitadas avenidas José Gervacio Artigas y Santisima Trinidad, frente al exsupermercado Ykua Bolaños. Por suerte, los pasajeros lograron bajar del transporte sin sufrir ningún tipo de lesiones.

El colectivo incendiado pertenece a la Empresa de Transporte La Chaqueña, Línea 5, y estaba guiado por Julio Ramón Benítez. Se presume que un cortocircuito habría comenzado el fuego que destruyó el micro. Bomberos voluntarios de varias compañías se llegaron al sitio.

Carlos Fossatti, un pasajero subió al Facebook el video del momento y escribió: “Llorando hago este post! Sin nada de sarcasmos hoy! No es joda cuando decimos que juegan con nuestras vidas!.. Los que no viajan a diario NO SABRÁN JAMÁS lo que se siente!”, lamentó.

video (9).mp4