19 abr. 2024

Micro pasó encima de una moto: vecinos dicen que chofer estaba borracho

El conductor del colectivo estaba siendo remolcado, se rompió el metal que lo unía con el auxilio y pasó sobre el biciclo.

image (67).jpg

El colectivo perdió el control y quedó sobre una vereda. Foto: Radio Concierto.

Totalmente aplastada terminó la moto de Osmar Díaz, un joven vendedor, luego de que un micro de la empresa Alto Paraná le pasara encima tras dejarla estacionada en la vereda de su casa, en el barrio don Bosco de Ciudad del Este.

Los vecinos del barrio Don Bosco de la ciudad se atrincheraron frente al colectivo con cascotes y palos en la mano, ya que afirman que no se van a mover hasta que la empresa le pague al afectado por el daño que causó, debido a que la moto era su elemento de trabajo.

Tras el gran pleito, la Policía intervino el caso y tomó la denuncia de Osmar, así también escuchó la versión del conductor y el chofer de un camión tumba de la misma empresa de transporte que también se vio afectado.

Adalberto Florentín, conductor de la tumba, relató que vino a auxiliar al colectivo, ya que quedó descompuesto en la calle. Lo quiso remolcar, por lo que unieron a ambos vehículos con un pedazo de hierro. Ya en movimiento, en una curva, aparentemente el chofer del micro no frenó y se llevó por delante a la moto y parte de una vereda.

Los vecinos señalaron al portal local Radio Concierto que vieron al conductor del micro tomando cerveza, por lo que aseguran que estaba supuestamente borracho. Además, resaltaron que pedirán G. 3.000.000 como “seña” a la empresa para resarcir el daño.