26 abr. 2024

Micro arrolló a motociclista que sufrió una caída

Trágico accidente en Limpio. Se desconoce por qué la víctima perdió el equilibrio.

Un motociclista falleció arrollado por un colectivo tras caerse de la moto, ayer a la mañana en la avenida que une las ciudades de Limpio y Luque.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Javier Ferreira Rojas, de 54 años, que vivía en la Colonia Juan de Salazar de Limpio, según el informe de la Comisaría 9na. de dicha ciudad.

Pasadas las 7:00 de ayer, el motociclista manejaba con dirección a Luque y de repente cayó hacia el carril contrario. Lamentablemente, en ese momento pasaba un micro de la empresa La Limpeña, línea 49, y el chofer Ángel Manuel Cantero ya no tuvo la posibilidad de frenar.

La moto de la víctima casi no sufrió daños. Se desconoce si tenía algún desperfecto.

La moto de la víctima casi no sufrió daños. Se desconoce si tenía algún desperfecto.

“No sabemos si su moto tuvo alguna falla, si hubo alguna piedra en el camino, porque no hay baches en ese sector, o si él quiso apretar el embrague… no sabemos; como se ve en las imágenes, de la nada pierde el control de su vehículo”, indicó el comisario Lidio Castiñeira, jefe de la sede policial.

El hombre falleció en el lugar y su cuerpo fue entregado a los familiares. Al conductor le hicieron el alcotest y dio negativo. Horas después y luego del análisis de las cámaras del colectivo, fue liberado por disposición del Ministerio Público.

Momento en que cae el motociclista.mp4