25 abr. 2024

Micro ardió en llamas sobre la avenida Semidei

Afortunadamente, el chofer se percató a tiempo y los pasajeros descendieron del colectivo.

colectivo quemado.jpg

Momento en que se quemaba el colectivo frente a una parada obligatoria.

Un susto impresionante fue el que se llevaron el chofer y los pasajeros de un colectivo de la línea 18, cuando entre la avenida Semidei e Itá, en zona de la exCaballería del barrio Campo Grande de Asunción, el micro empezó a incendiarse.

La rápida acción del conductor, Andrés Avelino Duré, quien se percató de que su vehículo había sufrido un cortocircuito, evitó una gran desgracia. El hombre dio la alerta para que todos descendieran y mientras intentaba sofocar las llamas con un extintor, estas fueron más rápidas, extendiéndose en todo la unidad.

Agentes de la PMT evitaron que el tránsito fluya en la zona.

Agentes de la PMT evitaron que el tránsito fluya en la zona.

El hecho se registró alrededor de las 05:45 de este lunes, llegando a afectar un cable del tendido eléctrico de la ANDE. Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente para extinguir el fuego, también estuvieron agentes de la Policía Municipal de Tránsito, pues el incendio dejó un caótico tráfico en esa zona.

Hace cuestión de aproximadamente veinte minutos, a través de su cuenta de Twitter también informaron que finalmente quedó restablecida la circulación vehicular entre la avenida Semidei e Itá luego del bloqueo generado por el incendio del colectivo.

Embed