Actualidad

Michael Douglas pierde la memoria y creyó que era por la macoña

El problema son los recuerdos a corto plazo.Primero pensó que podría ser por la hierba, pero luego dijo que sus amigos que también consumen tienen buena memoria...

El actor y productor estadounidense Michael Douglas, de 76 años se encuentra preocupado por su salud, hace unos días hizo una revelación que dejó preocupados a sus seguidores. Durante una entrevista para revista ARRP Magazine, aseguró que el confinamiento le afectó en cierta manera.

"Durante este período de Covid-19, me ha hecho mucho más teleadicto y me ha sorprendido como se ha reducido mi energía. Mi memoria a largo plazo está bien, pero mi memoria a corto plazo no", expresó.

El ganador de un Oscar por Wall Street, incluso creyó que la causa se pudo haber dado por fumar marihuana, pero alegó que sus amigos también lo hacen y eso no les afectó para nada.

"Solía culpar a la marihuana. Pero tengo algunos amigos que llevan fumando tanto tiempo como yo y tienen memorias fabulosas, así que no creo que ese sea el problema. Lo estoy investigando", dijo Douglas para tranquilidad de sus fans.

Douglas es uno de los personajes más célebres de Hollywood, habiendo protagonizado decenas de películas como "Atracción fatal", "La guerra de los Rose", "Un día de furia", "Las Vegas", "Ni una palabra", entre otras.

El actor se casó en el 2000 con la actriz Catherine Zeta Jones, 25 años menor que él.

Dejá tu comentario