20 abr. 2024

“Mi cuñado es váiro, solo a mi hermana le parece churro”

La pelea por el “yuyero sexi” de Capiibary está hendy. La afectada asegura que quieren destruir su relación con payé.

Sin título (5) (1).jpg

Ceferino Sosa es la piedra del escándalo entre las hermanas Fide (blusa verde) y Nilsa (arriba).

La situación del yuyero sexi de Capiibary, San Pedro, se está complicando porque su amor divide a dos hermanas de sangre.

Ña Fidelina Cáceres, la patrona del picholo Ceferino Sosa, dijo que está por volverse loca porque su hermana anda obsesionada por su “compañero”.

Por su parte, Nilsa dijo que todo fue una broma que ella empezó en contra de su hermana porque se hartó de que sea una enferma de los celos.

La pelea

“Fide”, divulgó unos audios que su hermana le mandó por celular en donde supuestamente le amenaza con hacerle payé para que ella “explote del corazón” y quedarse así con su amor.

Foto

Ña Fide comentó que recibió amenazas de su hermana después de la publicación de su caso y se desató una guerra por medio de audios de WhatsApp entre ambas. “Me dicen que de ahora en más tratará de destruir mi relación. Que ya tiene la foto de Cefe y que va a hacer hasta lo imposible por cumplir su sueño y estar con él hasta la muerte”, contó la afectada.

Ña Fide aseguró que su hermana Nilsa es muy mala y le quiere hacer amarre a su amorcito, para que le deje y vaya con ella. Está segura que tiene la foto de la “carne del pecado” y va a mandar hacer brujería.

“Está loca”

Por su parte, Nilsa contó que todo empezó como una broma en contra de su hermana mayor porque es muy celosa. “Mi hermana es una loca de los celos, a todas nos mira como rival”, afirmó.

Recordó que su hermana tuvo como 10 parejas diferentes, y todos le dejaron porque es una celosa compulsiva.

La acusada de serruchar pareja dijo que ni ahí le gusta su cuñado, que es un “ava” y un “váiro”; solo a su hermana le parece churro. Afirmó que si le quería conquistar hace rato ya lo iba a hacer.

Quiere un “acuerdo”

Nilsa pidió consejos a un comunicador social de su valle, quien fue el que sacó a la luz la situación del supuesto escándalo amoroso.

La mujer le preguntó qué podía hacer para llegar a un acuerdo con su hermana, la “celosa”.

Ella le comentó al comunicador Bruno Benítez, que supuestamente tenía miedo por su familia. Es que según la mujer, su hermana Fide vino a su casa y la atropelló.

La mujer le aseguró al locutor de radio que tenía muchos testigos de cuando su hermana le atacó en su propia casa, por que es una enferma de los celos.

El locutor por su parte, dijo que la situación entre las hermanas es muy complicada. Una dice una cosa y la otra da otra versión.

Los vecinos dicen que las hermanas tienen su carácter fuerte. Según el vecindario, ña Fide es una sargentona.