La abogada Patricia M. (38) dijo ayer a EXTRA que su beba de dos meses “se esta muriendo” y ella no puede verla. La pequeña está en terapia intensiva del Hospital San Pablo, de Asunción, a causa de una miocardiopatía.
Contó que sus problemas empezaron cuando denunció una supuesta negligencia del hospital, porque le colocaron una sonda contaminada a su bebé, según dijo.
Después se complicó aún más todo.
“Luego tuve una pelea con mi ex, quien la cuida, él pidió una orden de alejamiento y por eso no me dejan verla”
La mujer relató cómo se fue dando la penosa situación en la que está ahora.
“Me puse nerviosa al pillar que mi ex, Feliciano Agustín O., quien no trabaja y a quien le daba plata para los remedios y para que cuide a la bebé, gastaba el dinero en su novia de 16 años, a quien conoció en el hospital. Por eso nos discutimos y llegamos a los golpes en pleno hospital. Terminé un día en la comisaría”, soltó.
DENUNCIA MUTUA
Patricia comentó que después denunció a su ex por violencia doméstica, él también la denunció por lo mismo. “La jueza Elvira Franco sacó una orden de alejamiento en mi contra, me prohibió mandar mensajes y escribirle en sus redes”, dijo.
Lo que a ella le quebranta es no ver a su bebé y no enterarse de qué tratamiento está recibiendo. “Mi bebecita se muere y no me dejan verla”, lamentó.
Pidió ayer un Habeas Corpus con la intención de entrar al hospital, además de solicitar que la orden de alejamiento en su contra sea anulada y así pueda estar con su hijita.