26 abr. 2024

“Messer, ese bandido, prometió tirar plata en Ciudad del Este pero no apareció”

Embed

Ña Deló habló de Messer, Lugo, Wasmosy, Marito y Leoz. Y reveló que negoció la compra de un avión por 700 mil dólares con el brasileño prófugo.

El prófugo Darío Messer debía repartir dinero en Ciudad del Este en vísperas de las elecciones generales últimas, pero “ese bandido no apareció”, dijo anoche la dirigente colorada Del Rosario Riveros, “Ña Deló”, en el programa Señales, conducido por Germán Martinez Vierci y Patricia Vargas.

“Tenía que tirar plata, vito, en Ciudad del Este y no apareció. Estaba en la calle España, en la casa de Cartes”, sostuvo la polémica dirigente de la Chacarita. Dijo haber conocido a Messer ya en la época de Wasmosy, cuando el hoy prófugo “era un mita’i”.

https://www.youtube.com/watch?v=E7L_egY6ij0&feature=youtu.be

Durante la entrevista en el programa de La Tele, Ña Deló dijo también que en los días previos de las elecciones “Alderete oñembotavy” y supuestamente no quiso dar plata a los colorados. “Y al que le tenía que dar 20 millones, solo le dio 10", afirmó, alegando que Marito estaba muy preocupado por todo lo que pasaba en aquellas horas.

Luego advirtió de un peligro de golpe al próximo presidente. "¿Creés que Cartes es sincero con Marito? Creés que Nicanor es sincero? Se le encienden los ojos por los ojos por los cargos. Tienen en bandeja en la heladera el golpe de Estado”. Solo si valora a las bases y se sostiene en el Partido se va a salvar, subrayó.

“Los liberales -prosiguió- están con la sangre en el ojo porque sabían que iban a ganar. Porque en los grandes lugares ellos ganaban”. También dijo que el Partido Colorado solo ganó las elecciones “en alargue”, debido a que hubo varios traidores que no trabajaron.