26 abr. 2024

Menor muere tras choque de motos en Tembiapora

Policía no descarta que motociclistas involucrados en el fatal accidente, hayan estado jugando carrera.

accidente de motos.jpg

El accidente ocurrió en las últimas horas del jueves.

Diecisiete y quince años tienen apenas las víctimas de un fatal accidente registrado en las últimas horas del jueves en un camino vecinal de la compañía 1ra Línea Yahaí, distrito de Tembiapor, departamento de Caaguazú. Uno de ellos falleció a consecuencia de los golpes recibidos durante la caída.

El fallecido fue identificado como Juan Bautista T. O., de 17 años, quién residía en dicha compañía. El muchacho estaba al mando de una motocicleta Kenton modelo 150 cc, negra y sin chapa. El otro biciclo involucrado estaba al mando de otro menor de 17 años, quien iba acompañado por su hermano de quince, quienes iban a bordo de una Kenton GTR 200cc también de color negro.

En el hecho se registró alrededor de las 20:00 horas del jueves e intervinieron agentes del Puesto Policial número 6, quienes fueron alertados a través del sistema 911. Al llegar al lugar, los policías encontrando las motocicletas en la vía publica con daños materiales, no así a las victimas quienes ya habían sido auxiliadas por vecinos a la Clínica Lucero del citado distrito.

En el sanatorio se confirmó el deceso de Juan Bautista. Los hermanos heridos fueron trasladados al Hospital Luz y Vida, de acuerdo con lo que detalla el informe policial. El director de policía departamental, César Lara afirmó que hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente, pero que no se descarta que pudieran haber estado practicando carrera clandestina.

Personal de Criminalística, la Unidad Fiscal de turno y un médico forense llegaron al lugar del hecho para el procedimiento correspondiente.