28 mar. 2024

Menor denunció que casi fue abusada dentro de un motel

Pidió al amigo de su socia que le llevara a su casa para traer el cargador de su celular, pero el joven la llevó al motel.

abuso-sexual.jpg

La menor forcejeó con el joven y evitó que abuse de ella.

Una menor de 17 años llegó llorando a la casa de su papá, luego de sufrir un intento de abuso por parte de un desconocido, según dijo. Ocurrió el jueves a la mañana, en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Según el informe policial de la Subcomisaria 11 de esa ciudad, el padre de la víctima se acercó a realizar la denuncia, donde relató que el jueves a la mañana, ella llegó a su casa llorando y al consultarle por qué estaba así, le contó que un desconocido intentó abusar de ella dentro de un motel.

La adolescente relató que el miércoles a la noche había salido de la casa de su mamá, con quien vive, para ir a dormir a la casa de una amiga. Al día siguiente, se dio cuenta de que no llevó el cargador de su celular. En eso, llegó un amigo de su amiga y le pidió a este si le podía hacer el favor de llevarla a su vivienda para traer el cargador.

El sujeto accedió y la joven subió al auto del muchacho. Sin embargo, por el camino, él la metió a una de las habitaciones e intentó abusar sexualmente de ella, amenazándola con un arma de fuego. De acuerdo a la mejor, ella comenzó a forcejear con el hombre, evitando sí que el sujeto cumpla con su idea.

El caso está siendo investigado por la fiscal Vivian Sánchez. Hasta el momento el joven está con paradero desconocido.