19 abr. 2024

Menor al mando de transporte escolar ocasionó accidente

La Asociación de Transporte Escolar San José, de la ciudad de Limpio, sacó un comunicado deslindando responsabilidades en torno al percance.

transporte escolar 2.jpg

Esta es la unidad que ocasionó el percance. Foto: Facebook Limpio Digital

Un menor de edad fue demorado luego de ocasionar un accidente de tránsito en la ciudad de Limpio.

El adolescente estaba al mando de un transporte escolar y chocó contra un automóvil mientras llevaba a varios niños. Por fortuna el percance fue leve y no hubo si quiera heridos.

Esta información se dio a conocer luego de que la Asociación de Transporte Escolar San José, de dicha localidad, emitiera un comunicado deslindando responsabilidad en el hecho.

Señalaron que el vehículo no pertenece a su flota, dato que había saltado en un primer momento.

5146965-Libre-1945061926_embed

Aclararon además que todos los conductores de la nucleación cuentan con los documentos para circular y que operan con mucha responsabilidad a la hora de trasladar a los estudiantes, según refiere el portal web de noticias Limpio Digital.

A pesar del comunicado, muchos internautas señalaron que no existe control alguno sobre los transportes escolares y que ya hubo casos en que se vio a menores de edad estar en el volante.

“Los transportes escolares de Limpio ponen en peligro la vida de los niños, a más de uno los vi manejar de manera súper irresponsable”, comentó Ana Karen Melgarejo en Facebook.