Actualidad

Medios internacionales se hacen eco de la historia de doña que brinda en la esquina donde murió su hijo

Hace 22 años, su hijo se accidentó con un compañero de facultad en la víspera de Año Nuevo, desde entonces, la señora va al lugar a brindar y a rezar.

La historia de Cecilia Centurión que se dio a conocer por medio de EXTRA, traspasó fronteras y el medio argentino Clarín y el colombiano Caracol se hicieron eco de la desgarradora imagen donde muestra que la señora celebra la Navidad y el Año Nuevo en la calle donde murió su hijo hace 22 años.

Ña Cecilia contó a EXTRA que la noche del 31 de diciembre, de 1999, su hijo Laureano José, de 19 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, junto con un compañero de facultad. Ambos fallecieron.

Desde entonces, cuando están por ser las 21:00 en Navidad y Año Nuevo, toma una botella de champaña y sale de su casa del barrio Herrera de Asunción. Va hasta la calle Concejal Vargas, exactamente donde se cruza con Mariscal López, y se sienta a brindar en la esquina, donde perdió la vida su hijo. Luego de brindar, prende un vela y reza, posteriormente vuelve a su casa para cenar con la familia.

Desde hace 22 años brinda en la esquina donde murió su hijo

La misma había comentado que el 29 de diciembre, 2 días antes del accidente, su hijo se despidió de ella, pues la había acompañado hasta la terminal de Asunción, ya que ella iba para su ciudad natal General Artigas (Itapúa), para recibir el Año Nuevo. El joven se despidió de ella con un abrazo y un beso, diciéndole “mamá, yo te quiero mucho”.

Embed
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario