28 mar. 2024

Mecánico negó robo de motor y acusó a cliente por moroso

El dueño de una Subaru denunció que el mecánico le sacó el motor al vehículo y quiso robarlo. El acusado dijo que el cliente inventó todo para no pagarle por un servicio.

image - 2022-06-14T183741.086.jpg

El auto hasta ahora está sin motor.

Un gran pleito se armó entre Rodrigo Marmol, un mecánico de Villa Elisa, y un cliente que le escrachó supuestamente por robar el motor de su vehículo. Varios le cañearon en las redes sociales, por lo que el hombre se defendió y dijo que todo es un “invento” para zafar de una deuda.

El denunciante dijo que dejó su vehículo en el taller para acondicionarlo y repararlo en caso necesario, pero que pasaron varios meses y jamás le devolvió Marmol su auto. Hace unos días fue a buscar el vehículo sin dar aviso y se encontró con la sorpresa de que le faltaba el motor.

Ante esta denuncia, Rodrigo hoy habló con NPY y dio su versión. Rodrigo alegó que el cliente no quiso pagarle por un motor nuevo y este inventó el robo.

“Me llamó a avisar que a su auto se le fundió el motor, le dije que su motor se rompió, saben el motor de un Subaru, si se rompe el motor ya no sirve”, señaló.

Indicó que le explicó al cliente que el motor del auto no funciona más y que le pidió cambiarlo. El cliente supuestamente no quiso pagar una suma por el motor nuevo que le instalaría al vehículo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1536805996420648960