12 may. 2024

Mecánico intentó abusar de un niño de 10 años

La víctima contó a su mamá que el mecánico le dijo que le iba a regalar un botín, luego lo ató de manos y pies y lo amordazó.

63ab082bc5f63878095331.jpg

Gracias a la vecina, el niño logró zafar del mecánico.

Un mecánico se encuentra prófugo, luego de ser denunciado por intento de abuso sexual, contra un menor de 10 años. Ocurrió el domingo, en el asentamiento Kuarahy Rese, del Km 30 Monday, en Minga Guazú, Alto Paraná.

Una vecina fue quien vio al menor entrar a la pieza del hombre identificado como Vidal Alcaraz y, como no salía, fue a golpear la puerta, pero el denunciado no le abrió rápido.

Seguidamente, la doña preguntó por el menor, pero el mecánico le dijo que no estaba en su casa, al insistirle, le dijo que el niño estaba jugando por su celular que le prestó, por lo que la mujer decidió retirarse. En eso, vio que el hombre le sacó de la pieza al menor.

La vecina le contó a la mamá del chico y esta le preguntó a su hijo qué fue lo que pasó. El nene le dijo que el señor le pidió que le acompañe a su pieza supuestamente para darle un botín de fútbol, pero una vez que entró, el mecánico no le dejó salir más.

La víctima relató que con un trapo le ató las manos y los pies, además de taparle la boca con otro trapo para que no pueda hablar ni gritar. Gracias a la vecina, el menor pudo escapar y el supuesto pedófilo se dio a la fuga.