25 abr. 2024

“Me hicieron creer que murió por un ataque, pero Bella sí fue envenenado”

Acusa a Defensa Animal de “manipular” los resultados para quedar bien y asegura que Bella, el gato mochilero si fue envenenado.

En la página del facebook del gato mochilero, Jhon Alexander habló y puso en duda el diagnóstico de la autopsia, que la Dirección de Defensa Animal realizó a Bella Criatura donde dijeron que el michi murió por ataque de perros.

“Creyendo que las autoridades competentes nos estaban apoyando, veo que todo lo que hicieron fue apuñalarnos y quedarse ellos bien”, comenzó diciendo, aclarando que los perros que se ven en el video son de él y no los que atacaron a Bella.

La confusión inició porque la página de “Protección Animal PJC” publicó el video cuando Jhon alza a Bella y se ve a varios perros correr, pero el mismo aclaró que eso son sus perros y no atacaron al gato mochilero.

El mismo al parecer se confundió y pensó que la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal fue quien publicó el video, pero la página corresponde a una animalera de Pedro Juan Caballero.

“Me puse a atacar cabos, la dirección animal resulta que está hasta el cuello con tantas denuncias de animales envenenados. Yo me dejé convencer en ese momento por los resultados, pero primero entró ella y luego salió por mí”, dijo dejando en duda los resultados de la autopsia.

El mismo siguió diciendo “si tengo que ir a la cárcel a pagar, lo haré, pero lo que está pasando ahora es un complot, porque los perros que se ven en el video son míos. Me pintaron pajaritos al aire, haciéndome creer que Bella murió por un ataque, pero hoy lo veo con más claridad y Bella sí fue envenenado”, sostuvo.

Embed