28 mar. 2024

“Me duele mucho lo que le hicieron a mi patrón”

Empleado de Óscar Denis llora al relatar que el exvicepresidente necesita cuidados especiales por su salud.

empleado de secuestrado llora.jpg

Rubén Figueredo, dolido por el secuestro de su patrón, con quien trabaja ya hace 22 años.

Foto: Captura Telefuturo.

Visiblemente afectado por la situación, un trabajador de la estancia Tranquerita, propiedad de Óscar Denis, dijo a los medios que están pendientes a cualquier novedad y resaltó que el ex político tenía muy buen trato con todos. “Queremos que vuelva pronto. Me duele mucho lo que le hicieron a mi patrón”, dijo con la voz entrecortada por las lágrimas.

Rubén Darío Figueredo, empleado de don Denis hace 22 años, señaló además que el secuestrado, de 74 años, no podrá caminar mucho debido a sus complicaciones de salud, como ya habían advertido las hijas de Denis, quienes pidieron a los secuestradores que le dejen proveer de medicamentos a su padre.

El paquete con los remedios fue depositado anoche en un lugar de donde los captores debían retirarlo, luego de recibir las indicaciones por parte del EPP.

Si bien Figueredo dijo que la bolsa de medicamentos ya no estaba en la mañana de este sábado, el padre de Adelio Mendoza, también secuestrado, confirmó a Telefuturo que la encomienda continúa en el mismo lugar.

Embed