11 may. 2024

“Me acusaron de balde”, he’i agredida en surtidor

Doña la acusó de ser amante de su yerno y la amenazó con un cuchillo.

20240125-004materialA,ph01_27507_49662550.jpg

La mujer atajaba su cuchillo en una mano y con la otra golpeaba a la víctima.

Captura de video

Los llantos y los gestos de dolor en la cara de Luz (18) no fueron suficientes para calmar a una enfurecida mujer que le acusó de ser la amante de su yerno.

En un video que se volvió viral, se ve a una chica sentada en una silla de plástico, en un surtidor, cuando se le acercó su agresora. Era una señora que sostenía un cuchillo en una mano y con la otra le daba golpes por la cara.

“Eikuaa porã ha’e itavyete pe típore ha nde rejapo péicha (sabés bien que está loca por ese tipo y le hacés así)”, se le escucha reclamar a la doña.

La víctima explicó a EXTRA que el pasado viernes, cerca de la 1:00 de la madrugada, volvió de Ciudad del Este y que su hermano tenía que recogerla, pero como se retrasó le pidió esperarle en una estación de servicios de Caaguazú. Estaba sentada y de la nada apareció la doña que le golpeó, manifestó.

Según Luz, la agresora se llama María Gilda Moreno, quien trabaja en una bodega que está cerca del surtidor.

Al parecer, el yerno es un playero que estaba trabajando en el lugar y vio cómo su suegra golpeaba una y otra vez a la chica, pero no la ayudó.

“Me asustó mucho, me sorprendió con el cuchillo”, contó Luz, quien explicó que por esa razón no reaccionó por la doña.

“Unas seis veces me pegó por la cara. Olía a cerveza y su hija me dijo que cada vez que toma ella no se controla”, mencionó.

La joven negó el vínculo amoroso con el muchacho. “Me acusaron de balde”, he’i. Asustada por la suegra, Luz tuvo que salir corriendo del lugar.

“Después de que yo corrí de ahí una tipa se fue detrás de mí en una moto y me mandó amenazar de muerte”, relató.

“Ni yo que soy su mamá y que nos hemos peleado, nunca le he tocado así”, lamentó la mamá de la víctima. Pidió que se haga justicia.

La chica denunció el hecho en la Comisaría 2da. de Caaguazú. La fiscala Nilsa Torales pidió el video de circuito cerrado del surtidor y solicitó a la comisaría que individualice a la agresora para presentar los cargos.