25 abr. 2024

Mató a su vecino porque llegó tarde con la moto que le prestó

El autor es dueño de una lomitería y dijo que el disparo fue accidental, pero testigos dicen que realizó dos tiros antes. Fue por una moto.

image (2).jpg

La discusión supuestamente fue porque el vecino llegó tarde con la moto.

Un terrible hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Cañadita de Ñemby. Un hombre mató de un balazo a su vecino, supuestamente porque no le entregó a hora su moto.

Según los datos de la Comisaría 57 de Ñemby, la víctima fatal, identificada como Jorge Francisco Barreto, se encontraba en la lomitería de su amigo y vecino Felipe Ullón (41), tomando unos tragos, cuando Jorge pidió prestada la moto a Felipe, para hacer unas gestiones.

Todo iba de maravillas, hasta que el lomitero se enojó porque no regresó temprano con el biciclo e inició una discusión entre ambos y terminó con la muerte de Jorge.

Según el autor, fue un disparo accidental tras un forcejeo que tuvieron, pero testigos dijeron a la Policía que Felipe fue muy violento, realizó dos disparos antes y en el tercero, la bala impactó en su amigo.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría 57, según el reporte de Noticias Paraguay. El arma fue incautada también.

Dueño de lomitería asesinó a su vecino