26 abr. 2024

Mató a su vecino porque le culpó de robarle un celular

El fallecido fue a reclamarle al vecino, pero este se enojo y le clavó dos veces con un cuchillo tipo carnicero.

Un terrible hecho de homicidio ocurrió ayer, domingo, en el asentamiento Arroyo Hũ, de la ciudad de Caaguazú, luego de que un hombre de 30 años haya apuñalado a su vecino, tras una discusión por el robo de un celular.

Cerca de las 20:30, Richard Giménez Ledesma (21) fue hasta la casa de la mamá de Arnaldo Tamas Escobar (30) a reclamar el robo de su celular, alegando que Arnaldo sería el autor, pero este, muy enojado, entró a la vivienda y posteriormente salió con un cuchillo tipo carnicero y clavó dos veces al joven, en la zona de abdomen.

Live Blog Post

El cuchillo utilizado en el hecho, fue incautado del poder del detenido.

El cuchillo utilizado en el hecho, fue incautado del poder del detenido.

Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga, mientras que el herido fue socorrido por los vecinos y familiares hasta el Hospital de Coronel Oviedo, donde lastimosamente en la madrugada de este lunes falleció.

El oficial del departamento de Investigaciones de Caaguazú, David Verón, dijo que buscaron al muchacho en la casa de su mamá y hermanos, pero no lograron encontrarlo, luego recibieron la información de que estaría en la casa de su suegra; fue visualizado en la vía pública y quedó detenido cerca de las 23:50.

El fallecido contaba con orden de captura pendiente por tentativa de homicidio doloso año 2020 y hurto agravado y otros, año 2020, en Caaguazú.