Actualidad

Mató a su socio de tragos por un 100 mil

Detenido alegó ante la policía que su amigo no le quiso dar su vuelto.

Los playeros de la estación de servicios del barrio Campiñas Verdes, de Santa Rita (Alto Paraná), se dieron cuenta de que dos hombres empezaron a discutir. Minutos después, tuvieron que llamar al 911.

Los protagonistas se encontraban tomando cerveza cerca del surtidor. En el circuito cerrado del local se ve que, luego de discutir, uno se va al baño y su amigo va detrás de él.

Luego de algunos segundos, uno de los protagonistas entró a la tienda, se lo ve aturdido y luego cae al suelo. Rubén Franco Núñez (19) había matado a su socio de tragos de una mortal estocada en el cuello.

Horas después del crimen, ocurrido el domingo, quedó detenido en la Comisaría 18.El comisario zonal, Nelson Vera, explicó que Franco fue encontrado en las inmediaciones del surtidor y que todavía estaba con el arma ensangrentada.

“Él mencionó que le dio a su socio un G. 100.000, pero que después se negó a darle el resto, allí supuestamente comenzó el problema. Ambos serían adictos a las drogas", indicó el uniformado.

La víctima fatal no tenía su cédula al momento del terrible suceso. La policía tomó sus huellas digitales para corroborar los datos de su identidad.

Recién ayer se pudo saber que la víctima se llamaba Juan Ramón Cáceres Roa, de 31 años. Vivía en el kilómetro 58, lado Monday, Yguazú. Confirmaron que su cuerpo sigue en la morgue a la espera de sus familiares.

El fiscal José Silguero indicó que el ahora finado tendría entre 24 y 26 años y que el supuesto autor no declaró todavía “oficialmente” y que tiene orden de captura por violencia familiar. El sujeto será imputado por homicidio.

Dejá tu comentario