20 abr. 2024

Mató a su papá tras lío de canoa: “Me caí sobre él y el cuchillo entró en su barriga”

Joven le reclamó a su padre que no limpiaba el bote. “Me caí sobre él y el cuchillo entró en su barriga”, dijo.

image (2).jpg

José Maidanaf ue apresado por matarle a su papá de una puñalada en la barriga mientras chupaban.

El diablo metió la cola en una ronda de tragos entre un muchacho con su papá e hizo que se discutan hasta el punto que, el joven le metió una puñalada mortal.

La desgracia pasó en un camino de arena en el barrio Sur de la localidad de Cerrito a 100 metros aproximadamente del Centro de Salud, a eso de las 23 horas, del viernes.

Los metidos en el problema son Alfredo Antonio Maidana (44) y su hijo, José Maidana (21), vecinos del barrio Sur de Cerrito, Ñeembucú.

Por una canoa

José Maidana, dijo que junto con su papá son pescadores y suelen luego chupar juntos cuando terminan el laburo. Agregó, que lo hicieron desde temprano el viernes, y que le dijo a su papá para que atienda más por la canoa. Que la limpie después de usar. “Eso no le gustó, se levantó y me pegó”, dijo el muchacho.

Cayó por un cuchillo

Comentó que él tenía un cuchillo de pesca de unos 30 centímetros en la mano y que su papá se abalanzó sobre él. Ambos estaban borrachos, perdieron el equilibrio y el hijo cayó sobre su papá. “Me caí sobre él y el cuchillo entró en su barriga”, alegó.

También comentó que se asustó y por eso corrió y que lo apresaron en la madrugada de ayer.

Los agentes de la comisaría 16 llamados por Alfredo Antonio Maidana, el asesinado vecinos y cuando llegaron le encontraron al señor tirado boca para abajo y con la ropa totalmente manchada de sangre.

Los polis lo alzaron a la patrullera y llevaron al centro de salud que está cerca, pero el señor ya había muerto por culpa de una hemorragia.