20 abr. 2024

Mató a su marido luego de que le reclamó por no plancharle la camisa

La mujer estuvo alrededor de una hora al lado del cuerpo de su pareja y luego fue a la casa de un familiar.

inquilinato.jpg

Inquilinato donde ocurrió el asesinato.

Una mujer mató de varias puñaladas a su esposo en la madrugada de este sábado y horas después se entregó ante las autoridades. Ocurrió en un inquilinato del barrio Santa Rosa 1 de Lambaré.

Según las primeras declaraciones de la doña, identificada como Norma Prieto (42), a las 04:30 empezó a discutir con su pareja, Milciades Antonio González Ortiz (42), porque él le reclamó que no le haya planchado la camisa que debía usar hoy en el trabajo, según explicó la fiscala Mirian Rodríguez. Entonces, ella se molestó y le clavó en varias partes del cuerpo, pero las heridas que acabaron con su vida fueron en el cuello.

El comisario Víctor Presentado, jefe de la comisaría 15 de Lambaré, manifestó en contacto con EXTRA que la mujer estuvo alrededor de una hora con el cuerpo del hombre y luego se dirigió a la casa de su hermano, en Mariano Roque Alonso. Sin embargo, su pariente se negó a recibirla al confesarle el crimen y le dijo que se presente en la comisaría y así lo hizo ella.

La mujer manifestó a los intervinientes que ya tenían varios problemas y que incluso se habían separado y él se fue a vivir con otra, pero volvieron. Aún así, él fue violento con ella y la golpeó, pero la doña no hizo la denuncia, según expresó.

Norma estaría embarazada de mellizos.