25 abr. 2024

Mató a su hermano y dejó a otro herido grave tras una discusión

Los tres hermanos estaban tomando juntos hasta que comenzaron a discutir. El agresor le tajeó el rostro al ahora fallecido con un cuchillo.

img-20220121-wa00351897757077907469107-492x1024.jpg

El hombre huyó tras el hecho, pero fue atrapado hoy a la madrugada. Foto: CND.

Una discusión entre familiares tras una ronda de tragos terminó en tragedia en Concepción. Un hombre le tajeó la cara con un chullo a su hermano menor, quien falleció horas más tarde desangrados en el hospital de la ciudad.

Según el informe policial, los tres hermanos estaba bebiendo el jueves a la noche en una carbonería donde trabajan. En un momento dado, Milciades González (31) discutió con Julio César González (18), su hermano, y tras enfrentarse a golpes, el hombre sacó un cuchillo y le cortó el rostro al otro.

Al ver esto, Sergio González (24), el otro hermano, quiso detenerlo, pero ligó una estocada en la espalda. Tras esto, Milciades huyó del lugar y los otros dos hermanos fueron socorridos de emergencia al centro asistencial.

Según los médicos, Julio César falleció por un shock hipovolémico, es decir desangrado, mientras que Ismael se está recuperando de la herida que tuvo. Hoy a la madrugada, la Policía atrapó a Milciades y ya está a cargo del Ministerio Público.